Por qué deberías unirte a la misión

Esta misión nace por la necesidad de ayudar a personas enfocándonos en la población más vulnerable en América Latina, Creada en 2020, con programas de alto impacto,  la Fundación ApoyandoAndo tiene como propósito beneficiar a millones de personas.

Salud digna

La importancia de la Salud Digna es, reducir el costo de la provisión de atención médica y hacer que los medicamentos se adapten más a las necesidades individuales

Innovación

El impulso que nos motiva en ApoyandoAndo es dar una innovación en el campo de la salud para permitir acercar y mejorar la atención a las personas y sus familias.

Transporte y vialidades

Uno de los objetivos es, lograr llevar trasporte publico a localidades marginadas y vulnerables así como también impulsar el desarrollo carretero.

Expandirnos en varios paises

Buscamos expandirnos en varios Países donde su población sea vulnerable, Mejorando así la salud de la población, para que más personas vivan más y mejor. .

Premios

Queremos dar un reconocimiento de prestigio internacional para quienes dedican su labor profesional a la mejora de la salud, educación en la región latinoamericana.

Nuestro programa

Estamos encaminados a generar soluciones basadas en la Salud, en la educación digna que ayuden a resolver los problemas de las poblaciones más desprotegidas de Latinoamericana.

0
Cantidad recaudada
0
Hasta ahora ayudamos
0
Total de miembros
0
Impacto social

Proyectos y Principios

 

Con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, la Fundación desarrolla programas en los ámbitos de la educación, salud, empleo, desarrollo económico, migrantes, seguridad vial, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de sus comunidades.
Nuestro enfoque para solucionar rezagos sociales es el mismo que en la actividad empresarial. Primero, identificando y encontrando las soluciones. Segundo, aportar los recursos necesarios para resolver el problema. Este enfoque es diferente al de primero aportar los recursos y después definir cómo se utilizan. La sociedad moderna se sustenta en el bienestar de los demás y por ello la mejor inversión es combatir la pobreza. Muchos de los problemas sociales se atienden más efectivamente cuando las fundaciones se apoyan con la infraestructura de las empresas.
Conviértete en voluntario
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.